Connect with us

Inline Hockey

Sedes confirmadas para Mundial de Patinaje de Velocidad y Hockey en Línea

Conoce la fecha y lugares que acogerán ambos torneos mundiales el próximo año

Este martes, la World Skate, máximo organismo de patinaje, oficializó la fecha y sedes de los Mundiales de Patinaje de Velocidad y Hockey en Línea 2020.

Cartagena de Indias, Colombia, será la sede de ambas citas mundialistas a realizarse en el 2020. La ciudad acogerá a los campeones mundiales de ambas disciplinas.

El Mundial de Hockey en Línea se disputará en el Coliseo “Rocky Valdez”. La fecha será desde el viernes 26 de junio al domingo 12 de julio de 2020.

Por otra parte, el Mundial de Patinaje de Velocidad se desarrollará en dos recintos. Las competencias de pista serán en el “Jercy Puello” del sábado 11 al lunes 13 de julio de 2020.

Las competiciones en carretera serán del miércoles 15 al sábado 18 de julio en el Circuito “Cecilia Baena” en Arjona.

Mundial de Patinaje de Velocidad y Hockey en Línea

Hace unos meses, la Junta Ejecutiva asignó a la Federación Colombiana de Patinaje como ente organizador de ambos eventos deportivos.

El mundial de Patinaje de Velocidad regresará a Colombia después de 10 años. La vez que se realizó en este país fue en la ciudad de Guarde.

La selección colombiana se proclamó campeona e inició una senda de éxito en las próximas nueve ediciones. Logrando el título del Patinaje de Velocidad todos años de manera consecutiva.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Inline Hockey