Connect with us

Speed

Se organiza en Lima el Segundo Torneo Nacional de Patinaje de Velocidad Urban Roller

El club de patinaje profesional Urban Roller Perú es organizador del evento deportivo

El 26 y 27 de octubre se realizará el Segundo Torneo Nacional de Patinaje de Velocidad en la provincia de Lima (Perú). La competencia se desarrollará en el Complejo Deportivo San Carlos (San Juan de Lurigancho) donde los patinadores nacionales mostraran su talento.

Patinadores

La inscripciones ya están abiertas para todos los clubes, escuelas o patinadores independientes. Las inscripciones ordinarias se recibirán hasta el 16 de octubre y tendrá un valor de 40 soles por deportista. Las inscripciones extraordinarias se aceptarán hasta el 25 de octubre y tendrán un valor de 50 soles por participante.

Los patinadores a participar deben estar afiliados en la Federación Deportiva Nacional Peruana de Patinaje (FDNPP). La categoría Open Fitness queda abierta a deportistas no profesionales con patín recreativo. Los deportistas de esta categoría deben tener 15 años a más y no deben haber participado en ninguna competencia con patín profesional.

Pueden participar cualquier deportistas sin importar edad, sexo o condición. Sin embargo, están obligados a presentarse a control dopaje cuando sean requeridos por las autoridades respectivas.

Categorías

El evento contará con las siguientes categorías:

  • Mini Roller (5 y 6 años) Patín Recreativo (Femenino y Masculino)
  • Infantil A (7 y 8 años) Patín Recreativo (Femenino y Masculino)
  • Infantil B (9 y 10 años) Patín Recreativo y Patín Profesional (Femenino y Masculino)
  • Infantil C (11 y 12 años) Patín Recreativo y Patín Profesional (Femenino y Masculino)
  • Pre Juvenil (13 y 14 años) Patín Recreativo y Patín Profesional (Femenino y Masculino)
  • Juvenil (15 a 18 años) Patín Profesional (Femenino y Masculino)
  • Mayor (19 a 35 años) Patín Profesional (Femenino y Masculino)
  • Máster (36 años a más) Patín Profesional (Femenino y Masculino)

También, si la situación lo amerita, las categorías Juvenil y Mayor se podrán unir y denominarse a esta nueva categoría Open Profesional.

Modalidades

En el evento, se contarán con tres pruebas: de habilidad, velocidad y de fondo. Para más detalles de las pruebas, ingresa aquí.

Premiación del 2do Torneo Nacional de Patinaje de Velocidad

Los deportistas con mayor puntuación serán premiados al final del evento. El primer lugar recibirá una medalla de oro; el segundo lugar obtendrá una medalla de plata; el tercer lugar se llevará una medalla de bronce y el cuarto y quinto lugar se le otorgarán una medalla de participación en la categoría menores.

El club o equipo que haya obtenido la mayor puntuación será reconocido como ganador del evento. Por otro lado, en la categoría Open Fitness se les premiará con dinero en efectivo para prueba de fondo 5K.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Speed